0%

Que me cuentas..? Emisión 20171205

05 December 2017


Escucha el podcast pinchando aquí

Hoy en portada: Muere la madre de Elton John a los 92 años

El cantante ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. Retomaron la relación después de haber estado tras una gran trifulca familiar en 2008.

Ayer les contaba que este domingo pasado Elton John daba un concierto en Barcelona con el que conseguía hacer vibrar la ciudad condal, ayer lunes el cantante ha recibido una triste noticia que le ha dejado completamente en shock. Elton John ha anunciado la muerte de su madre a sus 92 años después de retomar la relación tras años distanciados.

El cantante y su progenitora se enfrascaron en una gran trifulca familiar en 2008 cuando el músico le pidió que rompiese sus relaciones con Bob Halley y John Reid -hombres de su confianza- tras haberles despedido. Sin embargo, su madre se negó a romper la relación y confesaba: “No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba” siendo este el motivo por el que estuvieron casi diez años sin hablarse.

Pero en mayo de este mismo año, madre e hijo consiguieron limar asperezas y retomaron su relación justo a tiempo para pasar con ella los últimos meses de su vida.

“Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos” comentaba la estrella en sus redes sociales acompañando su despedida con una tierna imagen al lado de su madre.

Segundo tema: Un día como hoy:

1935.-Nace Little Richard

Richard Wayne Penniman, más conocido como Little Richard, nació en Macon (Georgia, EE UU) en 1935

Fue uno de los rockeros más originales de la década de los 50. No sólo tocaba el piano y cantaba, sino que fue autor de grandes clásicos del género como Lucille, Long tall Sally, Slippin’ and slidin’ o Keep a knockin, entre otros.

1975.-Fly, Robin, fly, nº 1 de Billboard

El single debut del trío alemán Silver Convention llegó al nº 1 de Billboard. Fue una de las canciones más representativas de la música disco europea.

El productor Michael Kunze la llamó originalmente Run, rabbit, run. En el Reino Unido ya había pegado la campanada con el tema Save me. En 1976, el trío participó en el festival de Eurovisión con el sencillo Telegram y quedó en el octavo lugar.

1980.-John Lennon concede su última entrevista a Rolling Stone

El ex Beatle ofreció un día como hoy las que se convertirían en sus últimas declaraciones a una publicación. Fueron a la revista Rolling Stone. Prácticamente al mismo tiempo, Mark David Chapman abandonaba Honolulú en dirección a Nueva York, donde asesinaría al ex Beatle tres días más tarde frente a su casa en el edificio Dakota.

Con este sangriento asesinato empezaba a gestarse la leyenda de Lennon. Su legado guarda títulos tan inlovidables como Imagine.

Tercer tema:   Colaboración Antonio Mejías

Cuarto tema: Shakira visita al médico que operó a Adele y Sam Smith

La cantante está valorando pasar por el quirófano para solventar sus problemas en las cuerdas vocales

Shakira y su círculo más próximo están callados. Ella porque así se lo han recomendado los médicos, su familia y colaboradores por el deseo de llevar su enfermedad de la manera más privada posible. La cantante colombiana ha tenido que posponer toda su gira europea hasta 2018 por indicaciones de los médicos debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

En concreto, sufre una hemorragia en la cuerda vocal derecha, por lo que le han aconsejado reposo. “Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, decía Shakira en el mensaje que publicó en sus redes sociales explicando su problema vocal el pasado día 15 de noviembre. “Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas granas, como yo, de empezar esta gira”, añadía.

Desde ese día no ha habido más información oficial sobre su estado de salud pero si han llegado noticias que indican que Shakira está siendo tratada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona que la visitan regularmente en su domicilio. En las últimas horas ha trascendido, además, que la cantante ha viajado a Boston para ser examinada por el cirujano Steven M. Zeitels, el que operó a Adele y a Sam Smith del mismo problema que afecta a Shakira. La artista viajó hasta allí en su avión privado y acompañada de su hermano Tonino. Fuentes del entorno de Shakira confirman que el viaje a Boston, donde tiene la consulta este especialista, se realizó la semana pasada.

Shakira, por tanto, medita pasar por el quirófano si tras el descanso vocal al que está sometida no resuelve su hemorragia. La recuperación de la operación si todo va bien dura seis semanas. Ese sería el tiempo que la cantante debería de esperar para poder volver a subirse a los escenarios.

Los especialistas aseguran que la peculiar forma de cantar de Shakira podría haber sido una de las causas de su dolencia como también los duros ensayos previos a la gira a los que se sometió. Por ello, los expertos además recomiendan a la cantante que introduzca cambios en su técnica vocal.

Shakira llevaba meses preparando su regreso tras seis años alejada de las actuaciones por su deseo de dedicarse un tiempo en exclusiva a sus dos hijos, Milan y Sasha. Mujer muy concienzuda dedicó jornadas interminables a preparar su nuevo espectáculo. De estas sesiones maratonianas ha dado cuenta en las redes sociales. No solo ha ejercitado su voz también se ha preparado físicamente para afrontar un espectáculo que requiere estar muy en forma. Tanta expectación ha levantado la gira El Dorado, que la presión que ha sentido Shakira ha sido cada vez mayor hasta convertirse casi en insoportable, han contado personas próximas a la artista. Ante esta situación ella respondía ensayando más y más. Y así aparecieron los problemas.

Quinto tema: Ahora vas y lo cascas… vamos ahora con nuestra sección de curiosidades, rarezas y más polémica del programa

El jersey transparente de Selena Gomez que está dando mucho que hablar

El pasado lunes Selena Gomez visitó varias emisoras de radio londinenses donde acudió con diferentes outfits. Pero sin duda el más comentado fue el último, en el que vestía un jersey semitransparente que, unido a los flash de los fotógrafos, dejó sus pechos más que visibles.

No es la primera vez que el vestuario le juega a Selena Gomez una mala pasada. Este verano la vimos en una cena con The Weeknd con un vestido negro que a la luz de los flashes dejaban más que visibles sus pechos y el pequeño tanga que llevaba debajo.

Y parece ser que todavía no ha aprendido la lección (o le da igual) y ha vuelto a aparecer en público con una prenda semitransparente sin usar sujetador. El pasado lunes la intérprete de Wolves visitó varias radios londinenses para las que lució diferentes outfits siendo el último el más comentado.

La cantante se dejó ver por las calles londinenses con un abrigo de cuadros de Frey abierto, unos zapatos rojos Mansur Gavriel y unos shorts negros con el mencionado jersey a juego; que a pesar de lucirlo a plena luz del día, las cámaras capturaron las transparencias.

Sexto tema:  Sia conduce durante 13 horas y vence al temporal para no cancelar un concierto

Mientras otros artistas cancelan sus conciertos sin dar explicaciones, Sia hace todo lo posible para no defraudar a sus seguidores, aunque haya que luchar contra un temporal. Perdió su vuelo a Sidney se canceló debido al mal tiempo y la cantante condujo 13 horas desde Melbourne a Sidney para poder realizar el concierto. ¡Toda una profesional!

SHARE
Play Cover Track Title
Track Authors