Programación Cultural Navalcarnero 23 y 24 de Enero

0
370

Programación Cultural 23/24 de Enero

España me sonroja - juan Carlos Atienza
España me sonroja – juan Carlos Atienza

SÁBADO, 23 DE ENERO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: ‘ESPAÑA ME SONROJA’ de José Carlos Atienza.

Hora: 12.00h.
Lugar: Auditorio. Centro de Artes Escénicas Entrada: Gratuita hasta completar aforo

José Carlos Atienza es diplomado en Educación. Fue lla- mado tempranamente por la música a la que se dedicó principalmente en tareas de composición. Su afición por escribir le llegó cuando, ya como profesor, tuvo que predi- car con el ejemplo. Desde entonces ha escrito cuentos, no- vela, poesía y teatro. En 2010 aparece publicado su cuento ‘El mundo al revés’ en la antología ‘Cuentautismo’. Publica diferentes poemas y relatos cortos en otras tantas antolo- gías. En 2013 aparece su libro infantil ‘Marwane, elmago’ (Lastura). En 2014 publica ‘El nacimiento de un superhéroe’ dentro de la antología de cuen- tos solidarios ‘Imagina- ria’. En enero de 2015 publica su primer poe- mario ‘La caricia del asfalto’ (Lastura). En mayo de 2015 es finalista en el I Certamen Irreverentes de comedia.


C.A.E Navalcarnero
C.A.E Navalcarnero

El sábado la programación cultural continuará a las ocho en el Teatro Municipal Centro con la obra ‘La reina de la belleza de Leenane’, enmarcada dentro del Certamen de Teatro Aficionado Villa Real de Navalcarnero. El precio de la entrada es de 4 euros y como iniciativa del Ayuntamiento se reservarán 30 butacas para que las personas desempleadas también puedan asistir al teatro, que podrán solicitarse en la taquilla presentando la tarjeta del paro junto al DNI. Para acceder al teatro también será necesario mostrar la entrada, junto a la tarjeta del paro y al DNI.


 

Concentración de clásicos en Navalcarnero - 4º Domingo de mes
Concentración de clásicos en Navalcarnero – 4º Domingo de mes

Continuando con la programación cultural el domingo, los amantes del motor y de los coches antiguos tienen una cita en el recinto ferial Los Charcones, en la concentración de coches clásicos, que se celebra el cuarto domingo de cada mes, en horario de diez a dos.


FITUR 2016
FITUR 2016

Por último y para cerrar la programación cultural de este fin de semana, recordar que ya ha abierto sus puertas la feria Fitur y podréis asistir hasta el próximo domingo. Navalcarnero también estará presente en el pabellón número 9.

Website Cultura Navalcarnero

No hay comentarios