Horóscopo semanal del 11 al 17 de Abril

0
1732

Horóscopo semanal de Loly te trae cada semana lo que deparan los astros para tí, no esperes más y descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

Únete al facebook del horóscopo de Loly y conocerás mas acerca del significado de los nombres, etc.


Horóscopo Semanal de Aries
Aries

Aries
En esta semana revalúa tu manera de comunicarte y tu trabajo, incluyendo tus asociaciones, la relación con tu consorte y documentos o asuntos legales. Es un buen momento para trasladar al sector laboral posibles arreglos o acuerdos y perfeccionar esas relaciones y actividades cotidianas. También es un buen momento para hacer cambios importantes en tu vida, renuncia a cosas que ya no son ni satisfactorias, ni productivas, particularmente cosas relacionadas con tu casa, tus hijos, el amor y los procesos creativos. Buenas energías se presentan gracias a las relaciones de amistad o contactos internacionales. Las relaciones de pareja y amor están en una fase más armoniosa y positiva esta semana. Evita llevar a casa frustraciones o problemas; debes resolverlos donde se originan. Lunes, buen día para darle forma y estructura a tus metas profesionales y empezar a decidir qué cosas quieres dejar listas. Martes y miércoles, son los días más propicios para en el encuentro con personas futuristas, brillantes o innovadoras, es un buen momento para crear nuevas estrategias que luego podrás poner en marcha. Jueves y viernes, te involucras en asuntos importantes. Sábado y domingo, son los días perfectos para hacer una rutina de ejercicios.

Horóscopo Semanal de Tauro
Tauro

Tauro
Esta semana está marcada por el cumplimiento de objetivos y una gran movilización en el campo de las relaciones con los superiores, jefes y amistades. Tu manera de mostrarte al mundo pasa por una etapa en la que deberás mostrar formalidad y seriedad, cualidades que no te faltan. Si eres un trabajador independiente, porque tienes tu propio negocio, establece metas de largo plazo, y ponte a trabajar, en serio, para llegar a donde esperas. Sé cuidadoso(a) cuando se trata de invertir dinero para mejorar tu imagen. Tu pareja puede encontrarse en un período de indecisión en cuanto a los asuntos de la familia y sus padres. Intenta un cambio de actitud para poder sacar a flote tus facultades creativas, ideas y proyectos. Tus hermanos o amigos cercanos alcanzan un punto de realización concerniente a su hogar. El lunes, es propicio para que establezcas comunicación con personas que se mantienen alejadas de ti en países distantes o en otras ciudades. Martes y miércoles, pueden ser días más favorables para asuntos de índole profesional. Jueves y viernes, son días estupendos para compartir tus sueños y proyectos con tu entorno. El fin de semana es probable que quieras un poco de aislamiento o descanso, si te precipitas en alguna acción puedes sufrir un accidente leve, de modo que mantente calmado(a) y sereno(a) como es tu costumbre.

Horóscopo Semanal de Geminis

Geminis

Geminis
Esta semana, las energías se enfocan hacia el sector de las relaciones internacionales, los negocios de importación, tu fe, filosofía de vida y los nuevos conocimientos. El punto focal definitivamente es el extranjero y las asociaciones o parejas. De modo que el ciclo es favorable para ocuparte de todos esos asuntos, desde una perspectiva práctica y útil. Nada de lo que deseas, piensas o crees puede estar sustentado sólo por sueños y fantasías, al contrario, deben tener bases sólidas y bien concretas que te permitan sacarle algún provecho. Actúa en estrecha complicidad con tus socios o pareja, aprovechando que ahora se muestran más interesados en ayudarte y que experimentan un período favorable o de buena suerte. Este lunes, podrías estar cerrando algún ciclo que hayas iniciado en el pasado. Martes y miércoles, son días para la comunicación con el extranjero y estudios superiores, también para relacionarte con alguna otra cultura diferente. Jueves y viernes, son propicios para proyectarte como una figura pública y tratar con personas de autoridad o poderosas, que puedan ayudarte en tu desarrollo profesional. Sábado y domingo, es recomendable que disfrutes y pases tiempo de calidad con tus amigos y seres queridos.

Horóscopo Semanal de Cancer
Cancer

Cancer
Esta semana, buena parte de tus deseos en cuanto a la comunicación, el amor y los hijos entran en un proceso en el que hay una mayor intensidad o penetración psíquica y emocional. El área laboral se desarrolla satisfactoriamente gracias a los astros, es tiempo de progresar y expandirse, de estudiar o aplicar al área laboral los conocimientos adquiridos. Ten cuidado de no quemarte o cortarte y cuida tu alimentación. Es conveniente que inicies una etapa más productiva en cuanto a tus talentos creativos, la relación con tus hijos y el objeto de tu amor. Se avecinan procesos que implican un cambio para concretizar tus deseos. Amor, armonía y belleza se harán presentes en relación a tu casa o con respecto de tus padres. Lunes, ocúpate de temas relacionados con asuntos legales, relaciones de pareja y asociados, es un día propicio para culminar algo que traes pendiente. Martes y miércoles, son propicios para renunciar, transformar y cambiar algún aspecto de tu personalidad. Jueves y viernes, ponte en contacto con tus creencias, sueños y emociones. El fin de semana intenta encontrar un norte verdadero y definido a tu vida. Plantéate nuevas metas.

Horóscopo Semanal de Leo

Leo

Leo
Esta semana es propicia para las asociaciones o para formar una pareja. Todo está dispuesto para que llegues a complementarte, ya sea en el ámbito material o en el emocional. Es el momento ideal para resolver tus asuntos de asociación y matrimonio. Probablemente el otro lleve la batuta o, al menos, marque el paso. Si hay alguna decisión importante que tomar relacionada con la casa y tus padres, esté período te ofrecerá suficientes oportunidades como para analizar bien la situación y encontrar una salida viable, útil y práctica. Formando equipos o trabajando en grupo puedes adelantar algo, que tal vez solo no podrías. En cuanto al amor, tus capacidades creativas, y las relaciones con los niños pasan por un período favorable. Podrás trabajar mejor si no mezclas el dinero con el placer. Este lunes, debes atender sin más demora los asuntos que te ponen en contacto con el trabajo y compañeros. Martes y miércoles, son apropiados para la firma de algún acuerdo si ya lo has pensado y razonado muy bien. Este jueves y viernes, es importante mantener un estrecho contacto con tu realidad cotidiana para no perderte en ensoñaciones. Sábado y domingo, te sentirás más positivo(a), estarás internamente más seguro(a) de ti mismo, de lo que piensas y actuarás de una manera más firme y determinada

Horóscopo Semanal de Virgo
Virgo

Virgo
Esta semana harás algo nuevo en relación a tu situación económica. Entras en una etapa en la que adquieres mayor madurez, responsabilidades y en la que las estructuras, el amor, los hijos, el trabajo y la salud se convierten en una prioridad. Ajustar tu presupuesto y decidir inversiones son los asuntos más importantes de la semana. Debes reevaluar cuidadosamente tus relaciones con los hermanos y la forma en que te comunicas, así como un asunto profesional. Esta semana la armonía y el equilibrio se instalan en el sector de la comunicación y las relaciones con el entorno. Estás más dispuesto(a) a decir lo que verdaderamente sientes y te transformas para mejorar tu autoestima. Los asuntos económicos se desenvuelven positivamente y darás más valor al conocimiento y al extranjero. Este lunes, aprovéchalo para hacerte más responsable de tus hijos. Martes y miércoles, son días perfectos para colaborar con las personas que te rodean, hacer alguna innovación o cambio en el método de trabajo. Jueves y viernes, son propicios para que busques el apoyo de tus compañeros, de tu pareja o de tus socios estabilizarás situaciones y hallarás en los otros un poco de comprensión. Sábado y domingo, es necesario que presentes atención a tu salud.

Horóscopo Semanal de Libra
Libra

Libra
Esta semana es propicia para la expresión de tu sexualidad y de tus capacidades creativas, es de esperar que tengas la oportunidad de llevar a cabo activamente tus deseos, esperanzas y proyectos. Todo esto debe ser realizado con un gran sentido de responsabilidad, un toque de originalidad y proyectado hacia el futuro. Recogerás los frutos de tus relaciones con vecinos, hermanos y la familia consanguínea, unido a las relaciones internacionales o el deseo de estudiar y viajar. Para alcanzar todo el progreso que deseas será importante encontrar un punto de equilibrio entre tus necesidades y las de tu pareja o tus socios. Si necesitas hacer alguna clase de renovación dentro de tu vivienda, será fácil. Este lunes, movilizarás asuntos que tienen que ver con tu casa, tus propiedades, bienes raíces o familia; luego para el martes y miércoles lo importante será la diversión, el placer y el disfrute. Jueves y viernes, son días indicados para prestar atención a la salud y el equilibrio de tu organismo. El sábado y domingo aprovecha para reunirte con tus socios o pareja, presta atención a esta última que siempre es importante como un apoyo en tu vida.

Horóscopo Semanal de Escorpio
Escorpio

Escorpio
Esta semana será intensa sobretodo en cuanto a tus amistades, consejeros, benefactores y en cuanto a tus ilusiones y proyectos. Te inclinarás a tomar decisiones y a hacer cambios en todas esas áreas o relaciones. El ámbito internacional puede darte algunas preocupaciones, y tal vez quieras hacer un viaje. Debes estar seguro(a) de cada paso. Las amistades entran en una etapa positiva, encontrarás a tus amigos y benefactores más dulces, complacientes y responsables. Tienes un período favorable para ocuparte más de tu persona, modales, guardarropa y apariencia personal. Los asuntos económicos se desarrollan positivamente y puedes arriesgarte un poco más. Este lunes, aprovecha para darle una ojeada a tus papeles y documentos, también para cerrar algún ciclo con tus hermanos. Este martes y miércoles, son días más apropiados para intercambiar con la familia, ocuparte del hogar y establecer unas mejores relaciones siempre y cuando mires hacia el futuro. Jueves y viernes, veras como se activa el sector que representa tu vida sexual. El fin de semana, es un buen momento para salir con tus hijos y aprovechar tu creatividad.

 Horóscopo Semanal de Sagitario

Sagitario

Sagitario
Esta semana la energía está concentrada en el sector de los asuntos comunitarios, la familia consanguínea, los vecinos y la comunicación. Es importante llevar adelante procesos que implican tu relación de pareja y las relaciones con tus asociados. Reevalúa tu relación de pareja en cuanto a lo que dices, la expresión del cariño que sientes por los otros debe ser más tangible, práctica y hasta utilitaria. Te vendría bien recordar aquello que dice: “el amor son obras y no palabras”. Los astros te mantienen en una excelente vibración energética y esto indica que tienes buena suerte y que, a pesar de los pesares, tú podrás salir adelante y triunfar. Este lunes, si quieres aprovechar bien tu tiempo utiliza tus cualidades para hacer inversiones sólidas, estructurar tu economía y planear un mejor futuro financiero. Martes y miércoles sentirás que te sobra la inspiración, la capacidad inventiva y el poder de realización, pero más que comenzar alguna cosa es el momento de cerrar algunas etapas y quedar listo entonces para comenzar otras en los próximos días. Jueves y viernes, sentirás carencia afectiva proveniente de tu familia. Sábado y domingo intenta divertirte, puede ser un fin de semana enérgico y movido, de paseos que involucren la utilización de mucha energía.

 Horóscopo Semanal de Capricornio

Capricornio

Capricornio
Tienes en tus manos una buena oportunidad para realizar un proyecto dentro del ámbito profesional, todo dependerá de tu capacidad para relacionarte, llegar a un acuerdo o negociar. Tus ilusiones y relaciones de amistad se encuentran en una fase de cambio y verificación. Si crees conveniente cambiar de médico, asesores o grupo social es tiempo de hacerlo. Situaciones nuevas se presentan en el área que compete a tu pareja y asociados, evita las discusiones innecesarias. Tendrás una situación más positiva gracias a tus amigos, consejeros, pareja y parientes consanguíneos. Buenas noticias aparecen en el ámbito profesional y es probable que recibas reconocimiento o que lleves adelante con éxito un proyecto. Destacarás y te distinguirás como una persona encantadora, sociable y justa. Este lunes, tendrás a tu disposición un gran caudal de fuerza energética positiva. Martes y miércoles, será necesario que atiendas a tu economía. Jueves y viernes son los días apropiados para desarrollar tus relaciones con tus hermanos y vecinos. Sábado y domingo son los momentos ideales para entregarte al disfrute y al placer.

Horóscopo Semanal de Acuario

Acuario

Acuario
Esta semana ocúpate de tu persona y necesidades personales. Es probable que experimentes un suceso importante en relación a tus amigos y esperanzas, ya sea por amor o trabajo. Estarás dispuesto(a) a reevaluar una postura previa ante el amor, una actividad creativa y tus relaciones con los niños. La vida social se ve favorecida esta semana. Tus deseos de cambio necesitan ser llevados a la práctica con lentitud, organización y paciencia. Las energías presentes activarán positivamente tu mente, el ambiente laboral y las relaciones con lo internacional, favoreciendo la adquisición de conocimientos más prácticos y utilitarios. Debes invertir tu dinero en la realización de tus deseos, la belleza debe rodearte. Tus jefes o superiores pasan por un momento difícil. Este lunes, podrías sentirte un poco triste o preocupado(a). Martes y miércoles, las energías de tu signo te proporcionarán una agradable y positiva sensación de poder, fuerza y dinamismo. Jueves y viernes, son días para ocuparte de todos los asuntos financieros, el cuidado que establezcas en tus pautas y programas económicos terminará beneficiándote en un breve plazo. Sábado y domingo, necesitas pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirte espiritualmente.

Horóscopo Semanal de Piscis
Piscis

Piscis
Semana para gestionar cambios en el ambiente laboral, los asuntos del amor, las relaciones con tus hijos y algunas creencias. Es tiempo de estudiar tu situación y decidir qué cambios quieres realizar. Los efectos de tu análisis y la reevaluación comenzarán a sentirse y tendrás la oportunidad de iniciar una relación de amor, con tus hijos o un proceso creativo más satisfactorio y exitoso. Los asuntos de trabajo marchan positivamente y es probable que recibas un reconocimiento o un ascenso. El área donde puedes pedir más a la vida es en cuanto a tu carrera, la empresa para la que trabajas o el negocio personal. Este lunes, estas sumamente ensimismado(a), cuídate de engaños. Martes y miércoles aprovecha para visualizar el futuro y proyectarte claramente en nuevas situaciones. Jueves y viernes puedes estar en pleno control de tus facultades tanto psíquicas como emocionales y mentales, es probable que quieras hacer algunos cambios, que te sientas en armonía contigo mismo y que puedas proyectar una mejor imagen. El fin de semana atiende tu economía, dale prioridad a lo que tiene mayor valor y evita cometer errores apoyándote en un fuerte deseo de manifestación y reafirmación personal que nace de una preocupación por el correr del tiempo.

No hay comentarios