Emisoras FM colaboradoras

Onda Digital pertenece al Grupo Globalmedia y es un medio nacido para difusión a través de su red de emisoras FM colaboradoras en Madrid, Barcelona, Almería entre otras ciudades e incluso vía online, de música, cultura y ocio, noticias de actualidad de España e incluso el mundo entero dadas las infinitas posibilidades que ofrece internet.

Contenido de interés y noticias veraces son nuestra carta de presentación.

Gracias a  la integración de las redes sociales las emisoras se convierten en una fuente de información y márketing inagotable que llega hasta el rincón mas recóndito de nuestro planeta donde los banners publicitarios tienen mas sentido.

Los sitios Web aportan mucho más que contenido informativo.

La gente no sólo se conecta a ellos para informarse: lo hace para charlar, consultar los foros, mantener una dirección gratuita de correo electrónico o estudiar las ofertas del comercio electrónico.

Aunque la prensa escrita ya cuenta con una sólida posición en sus respectivos mercados locales, muchos de ellos tienen dificultades para mantener el volumen de ventas y generar mayores márgenes de beneficio debido a la fuerte competencia procedente de los nuevos medios interactivos (portales, directorios, buscadores, weblogs) .

Estas fortalezas permiten a las webs concentrarse en cuatro ámbitos claves: el desarrollo de productos, el marketing de la marca, el valor añadido y el factor humano para aumentar su calidad y mantener un prestigio secular, combatiendo la amenaza de sus rivales.

Emisoras colaboradoras:

Maresme FM 91.4 ( Barcelona )

Roquetas FM 96.5 ( Roquetas de Mar )

Abrucena FM radio 107.0 ( Abrucena )

Natural Radio 103.7 ( Almería )

Qué radio FM 97.2 ( Cantabria )

Radio Narcea FM 107.5 ( Cangas de Narcea )

Radio Somontano FM 107.4 ( Peraltilla )

Radio Antorva FM 87.9 ( Santander )

Radio Mediterráneo FM 101.8 ( Marbella )

Radio Mediterráneo FM 96.9 ( Estepona )

Funky Tracks Radio

Funky Tracks Radio
Funky Tracks Radio

 

No hay comentarios